martes, 13 de julio de 2010

PADRE CHARLES OFRECE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA POBREZA


Una lucha sin cuartel contra la corrupción y la pobreza, ofreció el reverendo Charles Peña Leiva, candidato a la alcaldía del distrito de Chinchao, provincia de Huánuco.
El religioso, que postula con la agrupación política Auténtico Regional, el domingo último se presentó ante la población de Acomayo como una nueva propuesta política para las elecciones regionales y municipales de octure próximo.
Respaldó su candidatura el líder de ese movimiento y candidato a la presidencia regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, quien estuvo acompañado de Rosalia Storkc, ex coordinadora de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, candidata a vicepresidenta.
El padre Charles, de 43 años de edad, sacerdote de la Diócesis de Huánuco desde 1998 y párroco de Acomayo (capital de Chinchao) desde hace 12 años. Se gradúo en el sacerdocio, filosofía y teología en el Seminario Mayor San Teodoro de Huánuco y cuenta con estudio de sagrada teología en la Pontificia Universidad Ateneo de La Santa Cruz de Italia.
Antes de postular solicitó permiso a la Diócesis de Huánuco, el mismo que fue aprobado por el obispo Jaime Rodríguez Salazar.
Fuente: Diario Correo Huánuco.
Foto: El religioso se encuentra flanqueado por Rubén Alva y Rosalía.