lunes, 26 de julio de 2010

KOKO GILES Y REGIDORES HACEN DE LAS SUYAS


¡Se pasan de pendejos! Solamente para cobrar su sueldo y dietas, a escasos días de culminar el mes, el alcalde de Huánuco, Jesús Giles, y los regidores sostendrán las cuatro sesiones del mes -exigidas por ley- en tan solamente dos días.
Según el diario Correo Huánuco, el secretario general Javier Dávila citó hoy (26 de julio) a los concejales para la primera sesión, a las 6 de la tarde, y la segunda reunión, las 8 de la noche.
Mañana (27 de julio), se desarrollará la tercera sesión, a las 6 de la mañana, y la cuarta reunión, a las 8 de la mañana. Todo un récord. Los temas a discutirse serán: proyecto de ordenanza que aprueba la regulación de parqueo de vehículos en la Plaza Mayor, fraccionamiento de deuda tributaria de los años 2000 a 2009, entre otros.
LO PEOR.
La única regidora de oposición, Zulia Sánchez denunció que ha sido amenazada hasta en tres oportunidades por un regidor del oficialismo por cuestionar a la gestión de "Koko" Giles.
"Siempre me amenazan con vacarme por ser de oposición, pero han parado un poco desde que me compré mi grabadora. Las sesiones no son muy transparentes, no tenemos una sala y siempre las reuniones se hacen en alcaldía, ponen un guardián en la puerta y apenas entra el último regidor lo cierran y nadie más entra, pese a que éstas deben ser públicas", dijo ofuscada Zulia Sánchez.
Fuente: Correo Huánuco.