sábado, 7 de enero de 2012

PROFUNDO PESAR POR MUERTE DE UNIVERSITARIA


Profundo pesar causó en sus amigos la muerte de Laura Díaz Chávez (18). Ella dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.

La madrugada de ayer sufrió un accidente de tránsito: la motocicleta lineal en el que se desplazaba, y que conducía Jaime Malpartida Llano (18), se despistó en la carretera Central, altura de las oficinas de Electrocentro, distrito de Amarilis.

Según el diario Correo, la joven estudiante de Odontología de la Universidad de Huánuco se digiría a Cayhuayna después de participar de una reunión social.

Su primer diagnostico médico fue Traumatismo Encéfalo Craneano Grave. La caída violenta al pavimento la causó lesiones de consideración en la cabeza, esto ocasionó su deceso. Le tocó la peor parte, debido a que no llevaba el casco de protección.

"Morí con la noticia", "Por qué tuvo que pasar esto", "¡Qué injusta es la vida! Que Dios te tenga en su gloria","Cuidanos desde arriba. Siempre estarás en nuestros corazones", son algunas de las frases escritas por sus amigos en su cuenta de facebook.