lunes, 23 de enero de 2012

COBARDE AGRESIÓN DE MAL PROFESOR A PERIODISTA


Un mal educador agredió física y verbalmente al reportero del diario Correo Huánuco, Jeremías Godoy. El agresor es docente nombrado en el colegio Japón en Llata, provincia de Huamalíes.

Varios docentes estaban reunidos en la sede de la Dirección Regional de Educación discutiendo el resultado del examen para contratos, cuando el periodista registró una foto al grupo, lo que motivó la iracunda reacción del agresor, quien se lanzó contra el hombre de prensa, arrebató su cámara fotográfica y destruyó la memoria que almacena imágenes.

Ante la Policía, el agresor se identificó como Roli Manuel Vargas Castro, sin embargo resultó ser Roddy Gomer Huaranga Figueroa (32). No contento con su actitud matonesca, según el periodista, el profesor prosiguió con su amenaza.

Una vez detenido, en la Comisaría de Huánuco, tuvo la conchudez de acusar al periodista de haberlo agredido. Sin embargo, mucho testigos confirmaron la versión del agredido. Su rabiosa actitud le costó caro al profesor: tuvo de comprar una nueva memoria de almacenamiento.
Foto: Diario Correo. (El agresor: en círculo).