viernes, 18 de noviembre de 2011

Con pesca deportiva y presentación de danzas típicas distrito de Molino celebrará aniversario


Autoridades, dirigentes y la población iniciaron desarrollar las actividades con ocasión de celebrarse los 93 años de creación política del distrito de Molino, provincia de Pachitea, cuyo día central será el 29 de noviembre.

Ayer por la tarde, en el local del Colegio de Contadores de Huánuco, en conferencia de prensa, el alcalde de Molino, Raúl Primo Liberato, dio a conocer detalles de los festejos.

Dijo que el 16 de noviembre se explicó el proyecto: "Ordenamiento participativo del territorio y de los recursos naturales en los andes peruanos" y se presentó la iniciativa: "Proyecto y taller de sensibilización y motivación en zonificación ecológica y económica".

Para hoy está programado la atención integral de salud; mañana, limpieza pública; el 20 de noviembre, camarotaje, final del campeonato intercomunidades; el 21 de noviembre, campeonato de vóley.

En los días sucesivos se organizarán pescas deportivas, elección de señorita Molino, inauguraciones de obras, exposición fotográfica y audiovisual, foros de comercialización de granadillas, bautizo masivo.

En día central se presentarán los integrantes de la orquesta Los super sensacionales del ande, el cantautor Dany Daniel y la Bella linda Sandy Ponciano".
Foto: Plaza de armas de Molino.