sábado, 18 de febrero de 2012

CORONEL DE LA POLICIA SE SUMA AL PLAN ZANAHORIA EN AMARILIS


El jefe de la XIX Dirección Territorial de la Policía, Cnel. PNP Jesús Ríos Vivanco, se sumó al Plan Zanahoria, implementada por la Municipalidad Distrital de Amarilis.

El Plan Zanahoria tiene como finalidad ordenar los centros de diversión y de venta de bebidas alcohólicas en el ámbito distrital. Estos locales, de domingo a a jueves, pueden atender solo hasta las 12 de la noche; y los viernes y sábados, hasta las tres de la madrugada del día siguiente.

El oficial de la Policía se reunió con el alcalde de Amarilis, Ricardo Moreyra Morales, y se comprometió hacer cumplir la ordenanza que reglamentó esta iniciativa.

El coronel PNP Jesús Ríos anunció que destinará un contingente policial que apoyarán en los operativos de cumplimiento de los horarios establecidos por el Plan Zanahoria.

“La medida, que es muy acertada, coadyuvará a reducir los actos delictivos. Respaldo la labor del burgomaestre Ricardo Moreyra porque está apostando por el orden y la seguridad en su distrito”, precisó.

El alcalde Ricardo Moreyra agradeció la predisposición del jefe policial e invocó a los vecinos a seguir apoyando la iniciativa que busca mejorar la seguridad ciudadana.